David Bisbal y Carrie Underwood, estrenan el suntuoso vídeo de ‘Tears of Gold’

David Bisbal y Carrie Underwood han estrenado su esperado vídeo y canción Tears of Gold. En la canción, aunque predomina el inglés, los dos cantante también en español, y es una power ballad que les viene a los dos como anillo al dedo.

Clásica para David Bisbal, pero también clásica para la estrella del country, ya que Carrie también es muy dada a este tipo de baladas de fuerza. La canción que originalmente está escrita por Paul Harris, Matt Schwartz y Cameron Forbes, habituales de artistas como Kylie Minogue o Halsey, tiene la colaboración de Andrés Torres y Mauricio Rengifo, que añaden las líneas en español, y además co-producen la canción junto a Josh Murty.

David ha comentado que está encantado de poder juntar en una canción, la música latina, junto al pop y a la música country. El vídeo que se rodó en Los Ángeles, contiene momentos muy potentes de ambos cantantes, y está rodado con una estética que aprovecha perfectamente la textura y el color y por momentos es suntuoso y elegante, además está dirigido por Alexis Morante.

La canción aparecerá en la reedición de En tus planes, que David publicará el próximo 11 de diciembre.