Confirmada la colaboración entre The Weeknd y Rosalía, en ‘Blinding Lights remix’

Finalmente los rumores se hicieron realidad, al final habrá colaboración entre The Weeknd y Rosalía, y el remix será el de Blinding lights y no Save your tears.

Blinding lights ha sido la canción del año #1 en Spotify y #1 en el listado anual de Billboard, estuvo 4 semanas #1 en los Estados Unidos entre abril y mayo, y rompió el récord de más semanas dentro del top 5 y sobre todo del top 10, donde lleva actualmente 41 semanas consecutivas en la zona noble.

La canción con más de 1.700 millones de reproducciones en Spotify, es actualmente la #7 en la historia de la plataforma con más streaming, y se espera que a lo largo de 2021 se convierte en la #2, solo superada por el Shape of you de Ed Sheeran.

Así pues Rosalía va a colaborar en una de las canciones sin duda más importantes de lo que llevamos de siglo en todo el mundo. Hay que recordar de cara a las posibilidades de que Rosalía reciba crédito en el tema en el Hot 100, que el remix debería sumar al menos el 50.1% del total de chart points de la canción. Es decir las métricas con las que se configura la lista todas las semanas, streaming, venta digital y airplay.

Otro dato, The Weeknd tiene 65 millones de OM en Spotify, es el artista #3 en la plataforma, prepárense para ver crecer los OM de Rosalía, de manera exponencial. A todo esto, la canción saldría este viernes 4 de diciembre.