Por primera vez, 4 canciones superan los 2 millones diarios en Spotify UK: Wham! lideró con ‘Last Christmas’

Wham!
'Last Christmas' de Wham! ya es cuádruple platino en UK

Estaba cantado, pero no por estar cantado sorprende más, cuatro canciones han superado por primera vez los 2 millones de streams diarios en Spotify UK, récord absoluto que culmina el extraordinario rendimiento de los temas navideños el 25 de diciembre. Mientras en todos los países suelen bajar, en UK y USA suben todavía más.

La ganadora Wham! Last Christmas, que sumó 2.55 millones por delante de Mariah Carey que con 2.44 millones fue la #2 con All I Want for Christmas is You. Una vez más no pudo con el dúo, aunque luego sí lo hace en la lista.

Las otras dos canciones que superaron la cifra fueron Rockin’ around the Christmas tree de Brenda Lee, con 2.24 millones y Michael Bublé con It’s beginninh to look a lot like Christmas con 2.06 millones.

El top 23 al completo superó el millón de streams y las primeras 115 canciones fueron navideñas, como en el día de Nochebuena, Ariana Grande con Positions en el #116, fue el primer tema no navideño. Otro de los datos más espectaculares, es que el top 200 se consiguió haciendo más de 106K streams.