Yungblud en camino de su primer #1 en álbumes en UK con ‘Weird!’

Parece claro, Yungblud conseguirá su primer #1 en UK. Las primeras cifras del midweek le suman a Weird! 28.200 unidades. Su segundo álbum es el que más venta en CD lleva de la semana. Su EP The Underrated Youth que fue #6 era su mejor posición hasta la fecha.

Esto dejaría a Arctic Monkeys con Live at the Royal Albert Hall, que es el más vendido en vinilo, como #2 con 17.400 unidades, dando a la banda su séptimo top 5 en la lista. Eso sí sus 6 discos anteriores han sido todos #1. Michael Ball y Alfie Boe serían #3 con Together at Christmas con 10.800 unidades con Kelly Jones, y su primer disco en solitario en 13 años Don’t let the devil take another day con 10.600 unidades.

El top 5 lo completaría un Wonder de Shawn Mendes que entraría en el #5 con 7.900 unidades de momento. Eso sí, es el disco con más consumo de streaming de la semana.

Gary Barlow caería de la cima al #6 con Music played by humans y en el #7 volvería al top 10 Christmas de Michael Bublé. En el #8 subirían los éxitos orquestales de Neil Diamond y en el #9 AC/DC con su Power up. La zona noble la cerraría esta semana Andre Rieu con Jolly holiday.