Bad Gyal iguala el récord de Aitana, canción y su correspondiente remix, #1 en vídeos en YouTube España

Bad Gyal ha igualado un viejo récord de Aitana, y es que es la segunda artista que consigue ser #1 en vídeos en YouTube España con la canción original y el remix de esa canción.

El #1 esta semana del 28 de enero en vídeos en España es Zorra remix de Bad Gyal y Rauw Alejandro con 2.28 millones. Se da la curiosidad de que realmente no existe vídeo, simplemente es la canción, pero obviamente eso no invalida el hecho.

Bad Gyal llevó la original de Zorra al #1 en vídeos en España en la semana del 19 de diciembre de 2019, entonces totalizó 2.77 millones de visualizaciones. La artista venía entonces de arrasar con Alocao junto a Omar Montes, lo que significó que consiguiera recuperar la cima de los artistas españoles, en una de las tres únicas semanas en las que ha estado como #1.

Aitana lideró con Teléfono en vídeos durante 5 semanas consecutivas, también lo haría esas mismas semanas en canciones. Del 2 de agosto de 2018 hasta el 30 de ese mismo mes. Posteriormente en la semana del 29 de noviembre de 2018, Aitana era la primera artista que llevaba el remix de una canción ya #1, al #1 valga la redundancia. Teléfono remix junto a Lele Pons reinaba una semana con 2.16 millones.

En el caso de Aitana sí se trató de dos vídeos. No se ha vuelto a dar la circunstancia de que un remix haya sido #1 habiéndolo sido la original.

Los datos se toman desde el lanzamiento de las listas por países de YouTube, abril de 2018.