Olivia Rodrigo y ‘Bluey the Album’, dominan las listas australianas

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes, semana del 22 al 28 de enero.

CANCIONES:
Olivia Rodrigo mantiene por tercera semana consecutiva el #1 en Australia con Drivers License, de momento sin que nadie la moleste mucho. Heat waves tras liderar el Triple J Hottest 100, la lista anual de expertos en Australia lleva a Glass Animals directamente al #2 desde el #11. The Kid Laroi cae al #3 con Without you y Mood baja al #4 con 24kGoldn e Iann Dior.

En el #5 está Levitating de Dua Lipa. La banda local Spacey Jane debuta en el #8 por primera vez en su carrera con Booster seat. Mashd N Kutcher debutan en el #39 con Get on the beers.

ÁLBUMES:
En álbumes la BSO de la serie animación australiana Bluey, Bluey the album debuta directamente en la cima. Es el primer álbum infantil en ser #1 en Australia. En el #2 sube The Kid Laroi con F*ck love con Bring Me Te Horizon recuperando puesto dentro del top 10 con la nueva edición en físico de Post Human: Survival horror.

Morgan Wallen sube al #4 con Dangerous: The double album con Fine line de Harry Styles completando el top 5. El dúo irlandés Bicep debuta en el #12 mientras que Chris Wilson con Live at the Continental entra en el #19.