Glass Animals y Dua Lipa, lideran las listas australianas

Glass Animals
Portada de "Heat Waves", single de Glass Animals con el que el grupo mantiene el #1 en las listas australianas.

Repasamos las listas australianas, en una semana en la que adelantaron sus datos al viernes, pero teniendo en cuenta las 12 horas de adelanto, las convierten en el primer país que publica sus listas, en uno de los países claves en la industria. Repasamos la semana del 12 al 18 de marzo.

CANCIONES:
Glass Animals mantienen por cuarta semana consecutiva la cima de las listas australianas con Heat waves. La canción que es doble platino mantiene a raya a The Kid Laroi que con Without you sube al #2, su mejor posición de siempre. Olivia Rodrigo baja al #3 con Drivers License mientras que Tiësto con The business se mantiene en el #4.

Hvme sube hasta el #5 con Goosebumps, en sin duda uno de los éxitos más importantes para un artista español en los últimos años a nivel mundial. Bruno Mars y Anderson .Paak con Leave the door open suben hasta el #10. Rosé debuta en el #31 con On the ground, mientras que Kali Uchis debuta en el #39 con Telepatía dentro ya del top 50.

ÁLBUMES:
Los Grammy hacen que Dua Lipa con casi 1 año en listas suba de nuevo al #1 con Future Nostalgia, segunda semana no consecutiva en la cima. El disco debutó en el #2 en abril y subió en su tercera semana a la cima. Lleva 21 semanas dentro del top 10.

También los Grammy hacen que Folklore suba al top 10 de nuevo #7 y Evermore se coloca en el #8, en una buena semana para Taylor Swift.

Rob Zombie consigue su segundo top 10 consecutivo en listas, al llevar al #10 a The Lunar Injection Kool Aid Eclipse Conspiracy. Mientras que en el #23 debutan The Paper Kites con Roses, su cuarto top 50.

Giveon debuta en el #32 con When It’s All Said And Done… Take Time, en el que es su debut en la lista australiana. Finalmente en el #37 debuta Central Cee con Wild West Mixtape.

El top 5 lo completan The Kid Laroi en el #2 con F*ck Love (Savage) con The Weeknd en el #3 con The highlights, en el #4 Fine line de Harry Styles y en el #5 Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon.