Glass Animals y Skegss, lideran las listas australianas

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes en la semana del 26 de marzo al 1 de abril.

CANCIONES:
Seis semanas en la cima para Glass Animals con Heat wave, canción que ya es doble platino en Australia y que mantiene a raya a Justin Bieber con Peaches con la colaboración de Daniel Caesar y Giveon que se mantienen en el #2. El local The Kid Laroi está en el #3 mientras que Tiësto está en el #4 con The business.

Masked Wolf con Astronaut in the ocean sube dos al #5, su mejor posición hasta la fecha. Hvme ya es disco de oro en Australia con Goosebumps junto a Travis Scott y es #9. El debut de la semana es para Lil Nas X con Montero (Call me by your name) en el #16. Mood suma su cuarto platino de la mano de 24kGoldn e Iann Dior en el #18.

Taylor Swift debuta en el #34 con Maren Morris con You all over me (Taylor’s version). En el #40 entra Maroon 5 con Megan Thee Stallion y su Beautiful mistakes. Sam Fischer con Demi Lovato son #44 con What other people say.

ÁLBUMES.
Los locales, la banda de surf rock Skegss han conseguido el #1 en la lista de álbumes su primera cima con su segundo trabajo Rehearsal. Su primer disco My own mess fue #2 en 2018. Justin Bieber baja al #2 con Justice mientras que Evanescence debutan en el #3 con The bitter truth, Dua Lipa se mantiene en el #4 con Future nostalgia.

NF consigue su segundo top 5 con Clouds (The mixtape), en el #18 debutan Tomahawk con Tonic immobility, mientras que Benny Blanco con Friends keep secrets es #39, siendo el último debut para Ben Mastwyk con Livin’ on gold street.