Glass Animals y Justin Bieber, lideran las listas australianas

Glass Animals
Portada de "Heat Waves", single de Glass Animals con el que el grupo mantiene el #1 en las listas australianas.

Repasamos las listas australianas con cambios en álbumes pero no en canciones, semana del 19 al 25 de marzo.

CANCIONES:
Por quinta semana consecutiva Glass Animals mantienen la cima de las listas ayudados por un nuevo remix con Iann Dior. Así pues Heat waves que es doble platino se mantiene sin problemas.

Y eso que Justin Bieber comienza en el #2 con Peaches junto a Daniel Caesar y Giveon. La canción lidera su álbum Justice que ve como Hold on sube hasta el #6, en su mejor semana en la cima.

En el #3 bajando está The Kid Laroi con Without you mientras que en el #4 Olivia Rodrigo baja con Drivers license y ya está en doble platino. El top 5 lo cierra Tiësto con The business.

El resto de entradas de la lista son de Bieber, que es #22 con Unstable junto al local The Kid Laroi, en el #23 As I Am con Khalid, 2 Much en el #40 y en el #42 Off my face.

Destacar en el #38 subiendo a Kali Uchis con Telepatía.

ÁLBUMES:
No hubo sorpresas, Justin Bieber hizo valer su streaming y Justice consiguió el #1 mejorando el #2 de Changes de 2020. El canadiense había sido #1 antes con My world en 2010, Believe en 2012 y Purpose en 2015.

El disco deja en el #2 a Lana Del Rey con Chemtrails over the country club y a la estrella australiana del country Troy Cassar-Daley que entra en el #3. Dua Lipa es #4 con Future nostalgia y otro local el trío Middle Kids se cuelan en el #5 con Today we’re the greatest.

Fleet Foxes entran en el #13 con Shore, mientras que Ziggy Alberts está en el #27 con Searching for freedom, y en el #49 debuta JT de Steve Earle & The Dukes.