Glass Animals y Tash Sultana, lideran las listas australianas

Cambios en las listas australianas, tanto en álbumes como en canciones, repasamos la lista en la semana del 19 al 25 de febrero.

CANCIONES:
Por fin Glass Animals en su semana número 12 en la lista consiguen la cima con Heat waves, es su primer #1 en Australia. En el #2 tras 6 semanas en la cima baja Olivia Rodrigo con Drivers license. En el #3 sube uno The Kid Laroi con Without you, mientras que Lil Tjay y 6LACK bajan al #4 con Calling my phone.

Tïesto con The business está en el #5 y Hvme con Goosebumps sube hasta el #7, su mejor posición hasta la fecha. Amy Shark junto a Keith Urban debutan en el #22 con Love songs ain’t for us. ATB con Your love (9PM), debutan en el #45, finalmente Polo G son #50 con Martin & Gina.

ÁLBUMES:
Tash Sultana consigue su primer #1 en Australia con Terra firma, su anterior trabajo Flow state fue #2 en 2018. Dua Lipa regresa al #2 con Future nostalgia, mientras que la reedición de Positions, hace que Ariana Grande sube del #32 al #3. En el #4 The Kid Laroi con F*ck love (Savage) se mantiene mientras que el top 5 lo cierra The Weeknd con The highlights.

La reedición de Be de BTS les hace volver a entrar en el top 10 #9, mientras que Adam Harvey debuta en el #10 con Songs from the highway one.