Glass Animals y Kings of Leon, dominan las listas australianas

kings of leon when you see yourself
Portada del nuevo disco del grupo Kings of Leon: "When you see yourself"

Repasamos las listas australianas semana del 5 al 11 de marzo, en canciones y álbumes.

CANCIONES:
Por tercera semana consecutiva el #1 en la lista de canciones es para Glass Animals con Heat waves, que parece intratable. Olivia Rodrigo con Drivers License está en el #2, y ambas canciones son ya doble platino. Por su parte The Kid Laroi con Without you está en el #3, mientras que Tïesto en el #4 con The business y Lil Tjay con 6LACK mantienen un top 5 inamovible con respecto a la semana anterior al que se suma en el #6 Travis Scott con Hvme y el remix de Goosebumps.

Drake hace pleno con sus tres temas de Scary Hours 2, What’s Next debuta en el #7, en el #15 lo hace Wants And Needs y en el #26 Lemon Pepper Freestyle. Drake tiene ahora 15 top 10 en Australia.

Silk Sonic o lo que es lo mismo Bruno Mars y Anderson .Paak debutan en el #13 con Leave the door open. Hold on de Justin Bieber debuta en el #19 mientras que AJR con Bang! entra en el #50.

ÁLBUMES:
Kings of Leon consiguen su cuarto #1 en Australia, con When you see yourself. El disco que además es su sexto top 10 sigue la estela de Only by the night en 2008, Come around sundown 2010 y Mechanical bull 2013, que también fueron #1.

Dua Lipa en su semana número 50 en la lista sube hasta el #2, mientras que The Wiggles con We’re all fruit salad!: The Wiggles Greatest Hits debutan en el #3.

The Kid Laroi con F*ck Love es #4 mientras que The Weeknd con The highlights es #5. A Day to Remember debuta en el #9 con You’re welcome, y The Smith Street Band con Unplugged in wombat state forest son #11. Pete Murray regresa a la lista por primera vez desde 2017 con The night EP que es #22.

Genesis Owusu debuta nunca mejor dicho en el #27 con Smiling with no teeth, con DMA’s con Live from O2 Academy Brixton está en el #39