Barry Gibb y Olivia Rodrigo, dominan las listas australianas

Barry Gibb

Repasamos como todas las semanas las listas australianas de canciones y álbumes, en la semana del 8 al 14 de enero.

CANCIONES:
Como sucediera en UK, Olivia Rodrigo debuta directamente en lo más alto de las listas con Drivers License, siendo la primera artista que debuta con su primer single desde que Harry Styles lo hiciera en abril de 2017 con Sign of the times. The Kid Laroi se mantiene en el #2 con Without you con Mood en el #3 con 24kGoldn con Iann Dior siendo ya triple platino.

En el #4 se mantiene Dua Lipa con Levitating, mientras que Joel Corry con Mnek están en el #5 con Head & Heart. El otro debut de la semana está en el #50 Save your tears de The Weeknd.

ÁLBUMES:
Barry Gibb al igual que sucediera en UK, consigue también un #1 histórico con Greenfields: The Gibb Brothers’ Songbook. Su primer #1 tras el #3 que consiguió en octubre de 2016 con In the now. El último #1 de Barry en Australia, fue como miembro de los Bee Gees, cuando fueron #1 con Live. One night Only en marzo de 1999.

Morgan Wallen debuta en el #2 con Dangerous: The Double Album, mientras que Taylor Swift baja al #3 con Evermore. En el #4 Harry Styles con Fine line baja siendo ya platino, 70.000 unidades, con The Kid Laroi en el #5 con F*uck Love. Debuta en el #6 Passenger con Songs for the drunk and broken hearted.