Estelar debut en Estados Unidos de ‘Drivers License’ de Olivia Rodrigo

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo en el vídeo de 'Drivers License'

Olivia Rodrigo ha tenido un debut estelar en las plataformas de streaming en los Estados Unidos. Su primer single como tal, Drivers license, ha debutado en el #5 en Spotify USA con 1.01 millones de streams y ha sido top 5 en Apple Music y iTunes USA.

La realidad es que Drivers license es un canción estupenda, la primera canción de Olivia fuera del mundo High School Musical: The Musical: The Series, nos deja un tema de altos vuelos, con el pop como elemento clave, co-compuesto junto al productor Daniel Nigro, y un debut más que notable para alguien que tiene 17 años.

Fuera comparaciones con Taylor Swift, de la que es una fan declarada, la realidad es que el debut de Olivia Rodrigo va a dar que hablar, porque con esa juventud, componer así, cantar así, transmitir así, tener un primer tema tan redondo, es muy complicado.

Olivia ha firmado con el histórico sello Geffen Records, bajo el paraguas de UMG y que en los Estados Unidos distribuye Interscope. En España lo hará Universal.

A partir de aquí veremos, el primer capítulo de esta historia desde luego hace que vayamos a seguir leyendo este libro con suma atención. Apunten su nombre, se llama Olivia Rodrigo.