‘Lo Vas a Olvidar’ de Billie Eilish y Rosalía, hizo 600K views en sus primeras 6 horas, en YT España

  •  
  •  
  •  

Lo Vas a Olvidar de Billie Eilish y Rosalía, hizo 600K visualizaciones en sus primeras 6 horas en YouTube España. Las cifras las ha oficializado YouTube al publicar hoy sus listas en España del 15 al 21 de enero. La cifra es la mayor para un vídeo con artista español en 2021, en 6 horas, proporción serían 2.4 millones el primer día.

La canción se posicionó en el #48 y en vídeos estuvo mucho mejor siendo #29 en la lista, con solo esas 6 horas en la semana del 21 de enero.

En sus 30 primeras horas, el vídeo ha sumado 1.2 millones en total en España. Actualmente son ya 23 millones de views desde el jueves tarde a nivel global, y sigue haciendo más de 5 millones cada 24 horas.

En streaming la canción ha bajado como era previsible, pero sigue siendo Rosalía la única artista en tener dos canciones en el top 15 de Spotify Global, La noche de anoche en el #13 y Lo Vas a Olvidar en el #15.

Tanto a nivel de audio como de vídeo, la canción podría dar a Rosalía el #1 en streaming a nivel español en la semana del 22 al 28 de enero.