Olivia Rodrigo presenta su candidatura al #1 en USA y UK

Las cifras de Olivia Rodrigo en su segundo día abren las posibilidades para que Drivers License sea #1 en USA e incluso en UK. Tras las primeras cifras del viernes, la canción se posicionaba para ser top 20 en USA, pero tras ser #1 en iTunes, Spotify USA y Apple Music, en los Estados Unidos, y prácticamente triplicando en cifra al #2, ahora mismo con dos días sería #2 en USA tras Mood, pero con las cifras de mañana podría ser ya #1.

En el caso de UK, la canción apenas rascó el top 100 en las plataformas, pero los datos de ayer sábado hablan que la canción es #1 en Apple Music, Amazon Music y Spotify UK, y tiene todas las papeletas de aguar la fiesta a la lucha que hay entre Little Mix y Ed Sheeran.

En España incluso ya ha entrado en Spotify donde debutó en el #100, pero en tiempo real en Apple Music ya está hoy en el #30. Con lo que es posible que mañana suba también en Spotify. Eso sin contar que la canción es #2 en Spotify a nivel global con 4.60 millones y a menos de 100K streams de ser #1.

La cantante y actriz presentaba su single debut, el pasado viernes.

Seguiremos informando.