The Weeknd estrena el vídeo de ‘Save Your Tears’, cuarto single de ‘After Hours’

The Weeknd ha estrenado el vídeo de Save Your Tears, el que es el cuarto single oficial de After hours. En el vídeo aparece el artista con la indumentaria de la era de After hours, pero su rostro ha cambiado, con cicatrices, casi con una apariencia a lo Freddie Mercury, y está en una cena de gala, una especie de baile de máscaras.

Algunos dicen ver que son los Grammy, y que por ciertos momentos, como cuando tira una cubitera que puede ser un trofeo, o el hombre con la máscara de Vendetta, es un mensaje a los premios, que le dejaron sin una sola nominación.

Pero también sería la continuación de los vídeos Heartless, Blinding Lights y Too late, y Save your tears, sería la conclusión a esa historia.

Sea como fuere, lo cierto es que en lo que muchos coinciden, es que se cierra la etapa de After hours. El propio artista dice tener ya casi listo su nuevo trabajo y que probablemente vea ya la luz este 2021.

2020 ha sido un gran año para el artista, con Blinding Lights, siendo la canción #1 en USA y UK, y obviamente en el mundo.

De momento aquí está el vídeo.