Ariana Grande desvela el tracklist completo de ‘Positions Deluxe’, que llegará ya este viernes

Ariana Grande certificaciones

Ariana Grande ha confirmado a través de las redes sociales las 4 canciones que quedaban por desvelar de la edición deluxe de Positions que llega ya este viernes 19 de febrero.

Así pues además de las 14 canciones originales de Positions, el disco se completará con #15 Someone Like U (interlude), luego la #16 es Test Drive, el nuevo remix de 34+ 35 junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion, la #18 es Worst Behavior y cierra con Main Thing. Así pues no parece que al final haya ninguna colaboración más.

Positions fue el sexto álbum de Ariana Grande y fue #1 en los Estados Unidos y UK. El primer single, la canción que le daba título fue #1 también en ambos países, y en UK su canción de más éxito estando 6 semanas en la cima.

El disco ha vendido hasta la fecha 1.4 millones en todo el mundo, aunque en países como Estados Unidos, no ha sido todavía certificado. 34+35 es ahora mismo la canción #1 en los Estados Unidos en las emisoras de pop, la cantante se ha sucedido a sí misma, ya que Positions era la canción que había estado en la cima las 7 semanas anteriores.

https://twitter.com/ArianaGrande/status/1361374787394822148?s=20