C. Tangana estrena los 2 últimos adelantos de su álbum, junto a Andrés Calamaro y Jorge Drexler

C. Tangana ha presentado los dos últimos adelantos de El Madrileño, su nuevo trabajo que verá la luz el próximo viernes 26 de febrero. Las dos canciones podrían ser una sola, conceptualmente tomado como un todo, Nominao y Hong Kong, giran alrededor de dos de las máximas figuras de la música latina de los últimos 25 años, por un lado Andrés Calamaro, por el otro Jorge Drexler, ahí es nada.

Los dos vídeos también están conectados, de Little Spain y rodados en Madrid en diciembre de 2020 han sido dirigidos por Santos Bacana y arrancan con Jorge Drexler cantando en un club, al que se une C. Tangana.

Cuando la canción está terminando, vemos que Andrés Calamaro está llegando. El segundo vídeo que comienza donde termina el anterior, termina de nuevo en el club con los tres.

De nuevo con la producción de Alizzz, Jorge además ha participado en la co-composición de las dos canciones, junto a Tangana y Alizzz. Las dos canciones son los últimos adelantos, del total de 6, de su nuevo disco.

Antes lo fueron Demasiadas mujeres, Tú me dejaste de querer y Comerte entera, aunque también incluye Nunca estoy.

A nivel consumo El Madrileño está llamado a batir todos los récords de streaming a nivel nacional en España. El viernes comenzaremos a verlo, ahora toca disfrutar con Nominao y Hong Kong.

Este es el tracklist del disco:
1 – Demasiadas mujeres
2 – Tú me dejaste de querer ft. La Húngara Niño de Elche
3 – Comerte entera ft. Toquinho
4 – Nunca Estoy
5 – Párteme la cara ft. Ed Maverick
6 – Ingobernable ft. Gypsy Kings
7 – Nominao ft. Jorge Drexler
8 – Un veneno G-Mix ft. José Feliciano
9 – Te olvidaste ft. Omar Apollo
10 – Muriendo de envidia ft. Elíades Ochoa
11 – CAMBIA! ft. Carín León Adriel Favela
12 – Cuándo olvidaré ft. Pepe Blanco
13 – Los tontos ft. Kiko Veneno
14 – Hong Kong ft. Andrés Calamaro