Dua Lipa ya es la artista femenina con más OM en Spotify

Dua Lipa publicaba su Future Nostalgia: The Moonlight edition y Dua Lipa es ya la primera artista femenina en OM en Spotify actualmente. La cantante suma 61.90 millones suficientes para superar a Ariana Grande con 61.54 millones.

Dua Lipa lleva semanas esperando su turno detrás de Ariana e incluso con más cifra que en la actualidad, pero ha sido ahora exactamente el momento en el que ha podido superarla. Dua Lipa es la tercera en el total por detrás de The Weeknd con 70.94 millones y Justin Bieber con 64.67 millones. El top 5 lo completa Ed Sheeran con 56.71 millones.

Recordemos que los oyentes mensuales de Spotify, son las cuentas que han escuchado al menos 1 vez en los últimos 28 días una canción de un artista. No marcan máximos de streaming, es decir si una cuenta escucha 10 veces la canción de un artista en 28 días y otra cuenta solo una vez, ambas cuentan sumarán un solo oyente a ese artista, en total 2 oyentes, independientemente del número de reproducciones. En otras palabras, un artista con más oyentes mensuales no significa que tenga más streams que otro con menos oyentes.