‘Love Story (Taylor’s Version) de Taylor Swift, mejor debut del año en Spotify

Taylor Swift Fearless
Portada del álbum de Taylor Swift, 'Fearless (Taylor's Version)', el primero de los seis que regrabará

Taylor Swift ha conseguido el mejor debut del año en Spotify a nivel global con 6.31 millones computables, 7.56 millones en el total. Curiosamente Love story (Taylor’s Version) solo ha debutado en el #2, ya que Olivia Rodrigo con Drivers License se queda en el #1 con 6.72 millones manteniendo la cima en su día número 34.

Pero es impresionante, teniendo en cuenta que hablamos de una canción regrabada de 2008.

Donde sí que ha debutado en el #1 Taylor ha sido en Spotify USA con 2.98 millones, muy por encima de la cifra de Calling my phone de Lil Tjay que junto a 6Lack es #2 con 1.86 millones y en el #3 se queda tras 34 días en el #1, Drivers license de Olivia Rodrigo con 1.62 millones. Esto deja a Taylor con muchas posibilidades de ser #1 en los Estados Unidos.

En Spotify USA otras canciones de Fearless de Taylor han vuelto a la lista con You belong to me en el #163 y Cardigan vuelve al #165

El tercero en discordia, Lil Tjay, sí ha debutado junto a 6Lack en el #1 de Spotify en UK con 698K, dejando en el #2 a Olivia Rodrigo y en el #3 a Taylor Swift con 453K. Podría haber cambio de #1 también en UK.