El romántico vídeo de ‘La Noche de Anoche’ de Bad Bunny y Rosalía, ya marca cifras importantes en YouTube

Rosalía
Bad Bunny y Rosalía en el vídeo de 'La Noche de Anoche'

Ayer Bad Bunny y Rosalía estrenaban el vídeo de La Noche de Anoche. Un vídeo romántico estrenado el día de San Valentín, ese 14 de febrero que tanto le gusta a Bad Bunny.

El vídeo dirigido por Stillz y con colores pastel, rodado con bastante gusto en un decorado, muestra ese romanticismo, esa pasión y esa conexión que tienen los dos, que por momentos parece que se van a besar, pero no sucede y al final el fuego es el que toma el protagonismo.

La canción es junto a Dakiti el mayor éxito de El último tour del mundo de Bad Bunny, su último trabajo y que lleva más de 220 millones de reproducciones en Spotify.

El vídeo de momento está haciendo unos números impresionantes, y en apenas 17 horas suma más de 8 millones de visualizaciones, por lo que no es descabellado que supere los 10 millones en su primer día, una cifra muy alta, y que ya le pone como #1 en los vídeos más vistos en las últimas 24 horas en YouTube.

El vídeo además a pesar de lanzarse el domingo, podría debutar en el #1 en vídeos y canciones en YouTube España y volver a situar a Rosalía como la #1 a nivel nacional. No olvidemos que además La noche de anoche hizo casi 1 millón de visualizaciones en la última semana, con simplemente el vídeo que había hasta la fecha, por lo que esa suma se añadiría en el conteo para la semana del 12 al 18 de febrero.

Veremos también si influye o no en el streaming de audio de la canción, ya que hablamos de un tema de más de 2 meses, pero obviamente con el éxito del vídeo, lo más normal es que como mínimo mantenga las cifras que está haciendo actualmente con ligera tendencia al alza.