Pues todo hay que decirlo, nos gusta y mucho, el ‘Drivers License’ de Cepeda y John Caballés

Drivers license Cepeda

Drivers License es la canción de lo que llevamos de año y ahora Cepeda ha querido unirse sacando una cover de esta en las redes sociales. Solo en los Estados Unidos, la canción de Olivia Rodrigo está camino de los 2 millones de unidades, con un total que supera los 3 millones en todo el mundo. La canción ha batido récords de streaming y los covers a partir del 8 de enero surcaron los medios, las rrss, y en especial Tiktok.

El resultado es una canción, ya de por sí buena, cosechando unas cifras escandalosas, España incluida y ahora tenemos una nueva versión de Drivers License por Cepeda y John Caballés. Y francamente nos encanta. Mucho más rockera, con un medio tiempo notable, apoyándose en la guitarra y en una batería muy del estilo Green Day, que lleva todo el ritmo de la canción, Cepeda ha hecho una soberbia versión del tema.

Cepeda of course canta en inglés, y lo hace como si toda su vida lo hubiera hecho en el idioma de Shakespeare, ya que no desentona en absoluto. Cepeda respeta todos y cada uno de los timings de la canción, pero en lugar del mood blue (triste), tenemos el mood rock on fire.