‘Tú Me Dejaste De Querer’ de C. Tangana, La Húngara y Niño De Elche, cuarto vídeo que alcanza las 10 semanas en el #1 en YouTube España

C. Tangana 'Tú Me Dejaste de Querer'
Vídeo de 'Tú Me Dejaste de Querer' de C. Tangana, Niño de Elche y La Húngara

Tú me dejaste de querer de C. Tangana, La Húngara y Niño De Elche vuelve a ser el vídeo #1 en YouTube España en la semana del 29 de enero al 4 de febrero. Sus 1.82 millones le permiten liderar de nuevo por encima de Bandido de Myke Towers y Juhn.

Es curioso porque el vídeo sube habiendo bajando en visualizaciones, pero la falta de un lanzamiento potente, unido a la caída de Zorra de Bad Gyal y Rauw Alejandro, que caen de la cima al #6, lo provocan.

Es la décima semana en el #1 para el vídeo que no lo era desde el 7 de enero. Son ya 10 semanas en el #1, la primera con esos espectaculares 10.59 millones en la semana del 12 de noviembre y que fueron la cifra más alta nunca para un vídeo.

Desde que se lanzaron las listas por países en abril de 2018, es el cuarto vídeo con 10 o más semanas en la cima.

Los otros tres son estos:

Con 13 semanas liderando está Con Altura de Rosalía, El Guincho y J Balvin. Fue #1 entre abril de 2019 y el 18 de julio de ese año. Aunque perdió la cima dos veces y la recuperó otras tantas, y su mejor semana fue la primera con 8.17 millones.

Justo en esa última semana llegaron Anuel Aa, Karol G, Daddy Yankee, Ozuna, y J Balvin con China, que estuvieron 10 semanas no consecutivas en el #1, siendo su mejor semana la segunda con 8.43 millones, entre julio y octubre de 2019.

El tercer vídeo que alcanzó las 10 semanas fue Tusa de Karol G y Nicki Minaj que estuvo 12 semanas no consecutivas en la cima. Es el único vídeo en perder la cima en tres ocasiones y recuperarla en otras tantas. Estuvo en el #1 entre diciembre de 2019 y marzo de 2020. Su mejor semana en un alarde de constancia fue la última en la cima, algo impensable, con 3.52 millones. Desde 2020 las cifras han caído notablemente salvo casos como los de Tú me dejaste de querer.