Demi Lovato anuncia su nuevo álbum, ‘Dancing With The Devil… The Art Of Starting Over’ se publicará el 2 de abril

Demi Lovato dancing with the devil
Portada del nuevo disco de la artista Demi Lovato llamado "Dancing with the devil... The art of starting over".

El próximo 2 de abril llegará el nuevo álbum de Demi Lovato: Dancing With The Devil … The Art Of Starting Over será su séptimo álbum de estudio. El disco contiene 19 canciones en la edición estándar y tenderá 3 bonus tracks en la edición deluxe. La cantante compartió la portada del disco, que tendrá al parecer varias portadas alternativas.

La cantante ha contextualizado el disco como un track by track, es decir lo que ha sido su vida en el último par de años. El disco estará dividido en dos partes, la primera con las cosas más emocionales y la segunda el comienzo de nuevo. El disco contiene 3 colaboraciones femeninas, y se rumorea que una de ellas es Ariana Grande.

El disco ya está en reserva en la web que se ha lanzado para la ocasión. Antes de la salida del disco habrá un documental llamado Demi Lovato: Dancing with the Devil.

La cantante publicó su último trabajo en 2017, Tell me you love me liderado por Sorry not sorry, #6 en las listas americanas y certificada con cinco discos de platino en USA.