Espectacular performance de ROSÉ, que coloca ‘On The Ground’ y ‘Gone’, en el top 15 de Spotify Global

Espectacular debut de Rosé con On the ground y Gone en Spotify. La cantante de Blackpink tiene los dos debuts más importante en la lista global, en el #8 con On the ground con 3.26 millones y Gone con 2.94 en el #11.

No solo eso, son los debuts en solitario más altos para un artista coreano en solitario. Hay que destacar lo notable de los debuts, ya que lo ha hecho sin la masiva contribución de las canciones en Spotify USA, el mayor de los mercados, donde On the ground ha sido #43 con 413K reproducciones, y Gone #84 con 326K reproducciones, buenos puestos pero que lógicamente se quedan lejos en cifra de su espectacular cifra global.

Las dos canciones por otra parte han sido #1 y #2 como no podía ser de otra manera en Corea del Sur. En venta digital la canción arrasó siendo #1 en prácticamente casi todo el mundo, incluyendo España, donde en streaming las dos canciones apenas se han asomado a las listas.

El vídeo rozó los 40 millones, 39 millones de visualizaciones en sus primeras 24 horas en YouTube para ser el más visto por un artista coreano en solitario en esas primeras 24 horas.