‘Future Nostalgia’ de Dua Lipa, repite como álbum más reproducido en Spotify la última semana

future nostalgia spotify

Por segunda semana consecutiva Future Nostalgia de Dua Lipa mantiene el #1 en la lista de álbumes más reproducidos en Spotify en la semana del 19 al 25 de febrero. Future Nostalgia ocupó el #1 en Spotify la semana pasada después de que la cantante publicase la edición deluxe The moonlight edition.

Ariana Grande sube hasta el #2 gracias a la edición deluxe de Positions. En el #3 está The Weeknd con After hours y en el #4 Bad Bunny con El último tour del mundo.

En el top 10 apenas hay cambios con respecto a la semana anterior. Un año después de su publicación, YHLQMDLG de Bad Bunny sigue manteniendo puestos de privilegio, está en el #12.

The Weeknd mantiene otros dos discos dentro del top 25 haciendo buena su actuación en la Super Bowl, aunque fue ya hace algunas semanas. Starboy está en el #23 y Beauty behind madness en el #25.

Dos apuntes más, el éxito de Telepatía hace que Kali Uchis aparezca por primera vez con Sin miedo (del amor y otros demonios) en el #43, y en el #49, Daft Punk recoge rédito al anuncio de la semana pasada de su separación, Discovery se cuela dentro del top 50.