Dua Lipa mantiene por tercera semana el #1 en álbumes en Spotify

lista álbumes spotify
  •  
  •  
  •  

Por tercera semana consecutiva Dua Lipa mantiene el #1 en la lista semanal de álbumes de Spotify. Desde que publicara su edición deluxe del disco Future Nostalgia, se mantiene en la cima.

La noticia es que por primera vez desde que Spotify recopila la lista de álbumes, un disco español no solo es top 50, sino que es top 10, El Madrileño de C. Tangana es en la semana del 26 de febrero al 4 de marzo #10 de la lista.

Ya había conseguido ser el disco #1 dentro de las novedades, el primer fin de semana.

El resto tenemos a The Weeknd en el #2 con After hours, con Bad Bunny y El último tour del mundo en el #3, cerrando el top 5 Positions de Ariana Grande en el #4 y Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon en el #5.

The Kid Laroi es #6 con F*uck Love (Savage), Harry Styles se mantiene en el top 10, #7 para Fine line, con Legends never die de Juice WRLD en el #8 y en el #9 Morgan Wallen con Dangerous: The double album.

No hay excesivas novedades en el top 50, pero Kali Uchis sigue subiendo y Sin miedo (del amor y otros demonios) ya está en el #21. Madison Beer debuta en el #41 con Life support su primer trabajo y Giveon entra en el #43 con Take time.