‘Justice’ de Justin Bieber, álbum más reproducido la última semana en Spotify

Justin Bieber Justice
Portada del nuevo álbum de Justin Bieber: Justice. Álbum que cuenta con las colaboraciones de Khalid, Chance The Rapper y Giveon, entre otros.

Justin Bieber es el nuevo #1 de álbumes en Spotify a nivel global. El disco del canadiense Justice, que viene de ser #1 en USA, lidera en la semana del 19 al 25 de marzo y lo hace por delante de Dua Lipa que con Future Nostalgia cae al #2 tras estar 5 semanas en la cima. The Weeknd con After hours baja un puesto al #3 y Bad Bunny con El último tour del mundo también lo hace al #4.

Pop Smoke es #5 con Shoot for the stars aim for the moon, mientras que debuta en el #6 el nuevo disco de SCH, JVLIVS II y que arrasó en Francia. Harry Styles es #7 con Fine line y Ariana Grande con Positions es #8. The Kid Laroi es #9 con F*ck Love (Savage) y debuta en el #10 Lana Del Rey con Chemtrails over the country club.

Kali Uchis sigue su escalada y está ya en el #13 con Sin miedo (del amor y otros demonios). Tras 3 semanas en el top 50, C. Tangana desaparece de la lista, pero que le quiten lo bailado.