Justin Bieber una semana más, #1 en Spotify con ‘Justice’

Justin Bieber Justice
Portada del nuevo álbum de Justin Bieber: Justice. Álbum que cuenta con las colaboraciones de Khalid, Chance The Rapper y Giveon, entre otros.

Justice de Justin Bieber mantiene el #1 en la lista de álbumes de Spotify en la semana del 30 de abril al 6 de mayo. El álbum de Justin Bieber sigue generando un notable streaming gracias sobre todo al enorme éxito de Peaches.

Dua Lipa no se queda atrás y es #2 con Future Nostalgia. El disco que lleva 15 semanas en el top 10 de la lista de álbumes en los Estados Unidos, sigue viviendo del enorme éxito generado en las últimas semanas por Levitating, y obviamente el resto de singles. DJ Khaled debutaba en el #1 de álbumes en USA y Khaled Khaled es el #3 semanal en Spotify.

El último tour del mundo de Bad Bunny es #4 y The Weeknd con After hours es #5. Pop Smoke y su Shoot for the stars aim for the moon en el #6 y en el #7 Fine line de Harry Styles, también llevan semanas dentro del top 10.

Karol G se mantiene todavía en la zona alta de la table, KG0516 sigue proporcionando muy buenas cifras y es #8. Damso arrasó en Francia y aunque los franceses funcionan peor cuando salen, coloca Qalf en el #9.

La zona noble la cierra Ariana Grande con Positions, otro disco clásico en el top 50. Billie Eilish lanzará disco en julio pero When we all fall asleep, where do we go? es todavía #11.

Taylor Swift es #13 con Fearless (Taylor’s Version), la cantante recibirá el Global Icon Award en los Brits y actuará en la ceremonia. Bruno Mars sigue impactando con Doo-Wops & Hooligans, que esta semana a pesar de los años pasados es #21.

Aurora gracias a Runaway lleva All my demons greeting me as a friend y el top 50 lo cierra Ariana Grande con Thank U, Next en el #50.