‘Justice’ de Justin Bieber, mantiene por tercera semana el #1 en álbumes en Spotify

Justin Bieber Justice
Portada del nuevo álbum de Justin Bieber: Justice. Álbum que cuenta con las colaboraciones de Khalid, Chance The Rapper y Giveon, entre otros.

Justice de Justin Bieber mantiene por tercera semana consecutiva el #1 en la lista global de álbumes de Spotify en la semana del 2 de abril al 8 de abril.

El canadiense mantiene en el #2 a Future Nostalgia de Dua Lipa que repite por tercera semana en el #2, disco que las cinco semanas antes de llegar Justice fue #1 en álbumes.

After hours de The Weeknd es el #3 una semana más también.

En el #4 debuta Lil Tjay con Destined 2 win mientras que en el #5 baja uno Bad Bunny con El último tour del mundo. Demi Lovato debuta en el #6 con Dancing with the devil…. the art of starting over, y Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon baja dos al #7.

Harry Styles baja uno al #8 con Fine line y Positions de Ariana Grande cae uno al #9.

Karol G con KG0516 disfruta de su segunda semana en el top 10 aunque cae precisamente al #10 tras debutar la semana pasada en el #6. La esperada regrabación de Fearless, hace que por primera vez aparezca el disco original de 2008 de Taylor Swift en el top 50, #26 esta semana.