Olivia Rodrigo mantiene el #1 en álbumes en Spotify

Olivia Rodrigo sour
Portada del primer álbum de Olivia Rodrigo, Sour

Por segunda semana consecutiva Olivia Rodrigo mantiene el #1 en la lista de álbumes semanal de Spotify. La cantante hace doblete ya que Sour es el álbum #1 y Good 4 U la canción #1. Olivia Rodrigo sumó 322 millones de streams, un nuevo récord en una segunda semana, que se suma a los 392 millones que consiguió en su primera semana.

Dua Lipa con Future Nostalgia una semana más es #2 y tiene difícil recuperar el #1. Justin Bieber es #3 con Justice y en el #4 están Maneskin con Teatro d’ira vol.1. Los italianos están rentabilizando de manera brutal su triunfo en Eurovisión y siguen mejorando en streaming. J. Cole se mantiene entre los mejores con The off-season que es #5 y The Weeknd es #6 con After hours.

Bad Bunny es el artista con más consumo de streaming en Spotify en los 5 primeros meses de 2021, su álbum El último tour del mundo es #7 esta semana. Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon está en el #8 y en el #9 Juice WRLD con Goodbye & Good riddance. Karol G cierra la zona noble con KG0516 en el #10.

No hay apenas variaciones, pero en la franja del #41 al #50 Taylor Swift concentra sus álbumes, Fearless (Taylor’s version) es #42, Folklore es #43, Evermore #46 y 1989 #49.