Ana Mena ya es top 40 en Francia con ‘A Un Paso de la Luna’

Ana Mena
Portada de 'A Un Paso de la Luna Remix', con Ana Mena, Rocco Hunt y Reik

A Un Paso de la Luna sigue subiendo en Francia de manera meteórica, la canción de Ana Mena, Rocco Hunt y Reik sube en su tercera semana en la lista al #40. Es el primer top 40 para Ana, que además se une a Hvme que con Goosebumps junto a Travis Scott está esta semana en el #33.

La canción fue precisamente #40 esta semana en Spotify Francia con casi 800K streams y por los cálculos estaría ya en unas 20.000 unidades vendidas, todavía lejos de cualquier certificación, ya que el oro en Francia son 100.000 unidades.

El single está hoy mismo en el #21, por lo que claramente podemos hablar ya de un éxito del tema en Francia. La canción fue #1 durante 9 semanas en Italia, donde fue el tema #2 del año 2020 allí y #7 en nuestro Vinilo Top 100 España y canción #60 del año 2020 en España.

Ana Mena publicaba junto a Rocco Hunt el pasado viernes Un bacio all’improvviso que está ya en el top 10 en Spotify Italia y Apple Music Italia, y que en Spotify ya está en el millón de reproducciones. Por cierto que habrá que esperar a la versión española para que la canción funcione en España.

Esta es la lista francesa de esta semana