The Weeknd arrasa y se lleva lo mejor en los Premios Juno

The Weeknd
Portada de 'After Hours' de The Weeknd

The Weeknd ha arrasado en los premios Juno, los premios de su país Canadá. El artista ganó todo lo importante, artista del año, álbum del año por After Hours, single del año por Blinding Lights y compositor del año. Además ganó grabación contemporánea de R&B.

Es la segunda vez que gana estas cinco categorías, tas hacerlo por primera vez en 2016 con Beauty behind madness y Can’t feel my face como single. Es la primera vez que un artista gana artista, álbum, single y compositor del año dos veces. Y The Weeknd es el primero que lo hace por tercera vez en el apartado de artista del año, que ganó en 2015 y 2016.

Los 5 triunfos le ponen con 15, sexto lugar histórico, solo por detrás de Anne Murray con 25, Bryan Adams con 21, Céline Dion con 20, la Orquesta Sinfónica de Montreal con 18 y The Tragically Hip que tienen 17.

El premio del fan se lo llevó Shawn Mendes por tercera ocasión y Justin Bieber ganó el premio al álbum pop del año por Changes. Jann Arden ingresó en el Canadian Music Hall of Fame.

Aquí puedes consultar todos los ganadores de los premios, que se celebraron en dos días, el viernes y y el domingo 6 de junio, ayer estaban de hecho la entregar de los premios más potentes. Los premios Juno se entregan desde 1970.