Dynamite, tercer vídeo de BTS en superar los 1.000M en YouTube

Dynamite BTS

Dynamite sigue proporcionando alegrías a BTS. La canción se ha convertido en la tercera del grupo en alcanzar los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube. No solo eso, es la que más rápido lo ha hecho, superando a Boy with Luv y DNA. También es la más rápida de un grupo coreano en la historia.

El vídeo, además, sigue sumando casi 3 millones de visualizaciones diarias, por lo que es muy probable que en poco tiempo se convierta en el vídeo más visto del grupo surcoreano. Además, Fake love y Mic Drop están en los 900 millones y Idol en los 890 millones.

Dynamite, publicada en agosto de 2020, es el éxito de mayor envergadura a nivel mundial de BTS. El vídeo superó todos los récords e hizo 101.1 millones en sus primeras 24 horas, siendo además también el más rápido en superar los 200 millones.

Fue #1 en los Estados Unidos durante 3 semanas y 32 semanas en la lista, y estuvo además un récord de 18 semanas no consecutivas como #1 en venta digital en los Estados Unidos. En España Dynamite fue #1 en venta digital durante 2 semanas y #21 en nuestro Vinilo Top 100 que suma la venta digital y el streaming en España.

Dynamite es doble platino en Estados Unidos, oro en UK y en España es platino, aunque ha vendido casi 50.000 unidades ya. La canción, por cierto, pronto hará doblete, ya que en Spotify lleva 802 millones.