Denise Rosenthal pone fecha a su esperado nuevo álbum

Denise Rosenthal
Portada de 'Todas Seremos Reinas' álbum de Denise Rosenthal

Denise Rosenthal ya ha puesto fecha a su esperado nuevo álbum. Todas Seremos Reinas se publicará el 28 de mayo. La cantante lo contó en las redes sociales y presentó la portada del disco.

El disco supone un paso más para Niss tras fichar por Universal y publicar en 2017 Cambio de piel, su primer trabajo para una major. Antes había lanzado Fiesta en 2013, y los dos trabajos de El Blog de la Feña, BSO de la serie del mismo título donde era una de las protagonistas.

Denise Rosenthal publicó Demente junto a Lola Indigo hace unas semanas con un vídeo espectacular. Podemos decir con seguridad que esta canción estará incluida en el disco. Y seguramente Dormir, a partir de ahí veremos si de las muchas canciones que lanzó tras Cambio de piel, incluye alguna.

Antes de la salida del disco iremos seguramente conociendo más del trabajo, y habrá un nuevo adelanto. En los últimos años la chilena ha trabajado con varios artistas españoles, además de Lola Indigo con la que colaboró en Santería y Demente, también lo ha hecho con Mala Rodríguez y Fuel Fandango.

Puedes escuchar toda la música de la artista aquí.