Justin Bieber mantiene el #1 en álbumes en Spotify con ‘Justice’

Justin Bieber Justice
Portada del nuevo álbum de Justin Bieber: Justice. Álbum que cuenta con las colaboraciones de Khalid, Chance The Rapper y Giveon, entre otros.

Justin Bieber mantiene el #1 como el álbum con más consumo de streaming en Spotify del 23 al 29 de abril con Justice. El disco no se baja del #1 gracias sobre todo al éxito continuado que tiene Justin Bieber con Peaches.

Algo por el estilo le sucede a Dua Lipa que con Future nostalgia sigue en el #2 gracias al éxito de Levitating. The Weeknd con After hours está en el #3 y Bad Bunny con El último tour del mundo es #4. No es el único álbum latino en el top 10, Karol G con KG0516 está en el #6.

Taylor Swift con Fearless (Taylor’s Version) está en el #7 y en el #8 Fine line de Harry Styles. Positions de Ariana Grande está en el #9. Bad Bunny vuelve a estar en el #13 con YHLQMDLG, mientras que Giveon está en el #16 y Los Legendarios 001 en el #17.

Escaso debut a nivel global de Myke Towers, que con Lyke Mike debuta en el #22. Kali Uchis aguanta en el #30 con Sin miedo (del amor y otros demonios). Taylor Swift mantiene también dentro del top 40 #36 Folklore.

Moneybagg Yo debuta en el #38 con A gangsta’s pain. Aurora sigue generando impacto con su single Runaway y su álbum All my demons greeting me as a friend en el #44.

Sech está en el #46 con 42 y Taylor Swift logra meter Evermore dentro del top 50, #48, su tercer disco dentro de los 50 álbumes con más consumo.