Olivia Rodrigo lidera con solvencia el #1 en álbumes en Spotify

Olivia Rodrigo sour
Portada del primer álbum de Olivia Rodrigo, Sour
  •  
  •  
  •  

No podía ser de otra manera, Olivia Rodrigo y su álbum Sour, #1 en la lista de álbumes de Spotify en la semana del 21 al 27 de mayo. El disco tuvo el mayor consumo del año, casi 400 millones computables. Olivia Rodrigo estará más semanas seguro en la cima.

En el #2 Dua Lipa con Future Nostalgia. Curioso, el disco que ya fue #1, sin embargo se pasó semanas detrás de Justice de Justin Bieber, la semana pasada volvió a ser #2 detrás de J. Cole con The off-season y ahora de nuevo en la plata. Precisamente Cole cae al #3 tras liderar la semana pasada. Justice de Justin Bieber es esta semana #4.

Twenty One Pilots debutan en el #5 con Scaled and icy mientras que Butter reactiva a Be de BTS que se cuela en el #6. The Weeknd cae al #7 con After hours, con Bad Bunny aguantando en el #8 con El último tour del mundo. El triunfo en Eurovisión plantan a Maneskin en el #9 con Teatro d’ira vol. 1.

La zona noble la cierra Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon que baja del #6 al #10. Después de muchas semanas en el top 10, Harry Styles cae al #12 con Fine line. Positions de Ariana Grande también pierde el top 10 y cae al #14.