Cepeda y Miriam Rodríguez actuarán en el Starlite Festival el 15 de julio

cepeda miriam rodríguez starlite

El Festival Starlite ha anunciado la actuación el próximo 15 de julio de Miriam Rodríguez y Cepeda. Las entradas se pondrán a la venta mañana jueves 25 de marzo. Es la primera vez que ambos artistas actuarán en el festival.

Los dos presentarán sus últimos discos, en el caso de Miriam La dirección de tu suerte y en el caso de Cepeda, Con los pies en el suelo. Ambos discos fueron #1 en España, en el caso de Miriam en la segunda lista que no se publicó en España por culpa del confinamiento.

El propio cantante ya se ha hecho eco del concierto en las redes sociales: «Hace años trabajando en el centro comercial Larios siempre veía carteles del Starlite y soñaba con ser como aquellos artistas… parece que se van cumpliendo sueños. Alguna cae juntos no Miriam?«.

El festival Starlite tiene prácticamente ya cerrado su cartel, que abrirá Miguel Ríos el próximo 19 de junio y con actuaciones ya confirmadas de La Oreja de Van Gogh, Beret, Juan Magán, Sebastián Yatra, Carlos Rivera, Tom Jones, Alan Parsons, José Luis Perales, Maluma, Aitana, Nile Rodgers, Miguel Bosé, Pablo López, Lionel Richie, Rapahel, Nathy Peluso, Bonnie Tyler, David Bisbal, y Rozalén, entre otros muchos, a los que ahora se le suman Cepeda y Miriam Rodríguez. Es uno de los festivales con mejor cartel.

Más información aquí