Olivia Rodrigo recupera su lugar natural, #1 en Spotify Global

Olivia Rodrigo
Olivia Rodrigo en el vídeo de 'Drivers License'

Olivia Rodrigo ha recuperado el #1 en Spotify Global con Drivers License con los datos del 6 de marzo, tras 54 días en la cima había cedido el #1 a Drake con What’s next, sin embargo ya se han puesto las cosas en su sitio y con 5.12 millones lidera por los 4.75 millones de Drake que baja al #2. Los otros dos temas del canadiense se mantienen en el top 10.

Wants and needs junto a Lil Baby es #4 con 4.14 millones y en el #10 está Lemon pepper freestyle de Rick Ross con 3.29 millones. Lo que sí que tiene ya Drake, es el mejor debut del año en la plataforma con 6.85 millones.

El que prácticamente ha clavado las cifras es Bruno Mars junto a Anderson .Paak, su Leave the door open hizo 3.81 millones el primer día y 3.71 millones el segundo.

En Spotify USA Drake sí mantiene el top 3 de momento y sigue manteniendo una enorme diferencia sobre el resto, por lo que What’s next sigue teniendo todas las opciones para ser #1 en los Estados Unidos, eso sí, a nivel mundial pinta una novena semana de Drivers License en la cima.

Un dato más, Drivers License alcanza a Sorry de Justin Bieber en el puesto número 17 dentro de las canciones con más días en el #1, 55.