Glass Animals y Architects, lideran las listas australianas

Repasamos las listas australianas en canciones y álbumes, semana del 4 de marzo.

CANCIONES:
Glass Animals se mantienen en el #1 en Australia por segunda semana con Heat waves. La canción que ya es doble platino lidera por encima de Olivia Rodrigo, que también es doble platino con Drivers License y The Kid Laroi que es #3 con Without you y platino. Tïesto sigue subiendo y ya está en el #4 con The Business mientras que Lil Tjay con 6LACK baja al #5 con Calling my phone.

The Weeknd está en el #15 con Blinding lights pero ya es 9 veces platino, 630.000 unidades, Giveon debuta en el #29 con Heartbreak anniversary, mientras que Lewis Capaldi llega a las 100 semanas siendo diez veces platino con Someone you loved desde el #34.

Peach PRC está en el #38 con Josh mientras que el tema de moda Friday de Riton, Nightcrawlers y Mufasa & Hypeman están en el #41 en su primera semana dentro del top 50.

ÁLBUMES:
Architects consiguieron el #1 en UK y consiguen el #1 en Australia, For those that Wish to exit nueva cima por el #2 de Sheppard con Kaleidoscope eyes y en el #3 Alice Cooper con Detroit stories que debuta, mientras que Dua Lipa con Future nostalgia está en el #4, The Kid Laroi con F*ck Love baja al #5.

Julie Baker debuta en el #21 con Little oblivions, con NOFX en el #25 con Single album y en el #36 entra Madison Beer con Life support, con King Gizzard & The Lizard Wizard en el #39 con LW. Nick Cave con Warren Ellis debuta en el #40 con Carnage.