Taylor Swift, Dua Lipa, BTS, Billie Eilish y Harry Styles, algunos de los artistas que actuarán en los Grammy

Taylor Swift Fearless
Portada del álbum de Taylor Swift, 'Fearless (Taylor's Version)', el primero de los seis que regrabará

Ya se conocen los artistas que estarán actuando en los premios Grammy. La Academia hizo pública la lista con todos los artistas para la edición número 63 de los premios. Dentro de los artistas que actuarán están tres de los que tienen más nominaciones, Taylor Swift, Dua Lipa y Roddy Ricch. Pero no está Beyoncé que es la artista más nominada con 9.

Otros de los artistas que ya están confirmados son Bad Bunny, Black Pumas, Cardi B, BTS, Brandi Carlile, DaBaby, Doja Cat, Billie Eilish, Mickey Guyton, Haim, Brittany Howard, Miranda Lambert, Lil Baby, Chris Martin, John Mayer, Megan Thee Stallion, Maren Morris, Post Malone y Harry Styles.

Los Grammy se celebrarán el próximo domingo y serán presentados por Trevor Noah. Se celebrarán en Los Angeles Conventions Center. Debido a la pandemia, no todos los artistas actuarán desde la gala, y se utilizarán otros recintos para las nominaciones, ganadores, etc.

Taylor Swift actuará por séptimo año, aunque la primera vez en 5 años, además Chris Martin y John Mayer actuarán por sexta vez, la quinta para Miranda Lambert y la tercera para Cardi B y Maren Morris.

Bad Bunny, BTS o Harry Styles, son algunos de los artistas que actuarán por primera vez.