Pet Shop Boys publicarán su libro ‘Annually 2021’, el próximo 7 de mayo

Pet Shop Boys regresaran con nueva canción el próximo 7 de mayo. Será Cricket Wife y dura 10 minutos. La canción considerada como dramática es parte de un single especial que se lanza con el anuario del dúo, Annually 2021.

Ese single contiene otro tema que será una versión grabada durante el confinamiento de su clásico West end girls, su número #1 éxito mundial en 1985 y 1986 y que ya se publicó de manera online en junio de 2020 y que Chris y Neil grabaron cada uno en su casa.

Cricket Wife también se grabó de la misma manera durante el confinamiento y en palabras de Chris Lowe, es una pieza instrumental de influencia clásica orquestal, mientras que Neil Tennent canta una letra tomada de un poema que ha escrito él mismo. Está mezclado por Pete Gleadall.

El Annually tiene 64 páginas e incluye un crónica del año 1986, el año del despegue mundial de Pet Shop Boys, y está basado en un diario de Neil con comentarios del dúo e imágenes de archivo. También contiene información de cómo pasaron el confinamiento, además de fotografías de este tiempo.