‘Goosebumps’ de Hvme y Travis Scott, ya ha vendido 200.000 unidades en UK

Hvme
Portada del remix de 'Goosebumps' de Hvme y Travis Scott

Hvme sigue cubriendo etapas con su remix de Goosebumps. Ahora con la inclusión en el crédito de Travis Scott, el artista que hizo la versión original de la canción en 2016 junto a Kendrick Lamar. Este nuevo remix esta semana está en el #9 en UK, lleva tres semanas consecutivas dentro del top 10 y BPI ha certificado ya la canción por ventas de más de 200.000 unidades allí, es decir es Silver.

La versión de Hvme ya está funcionando desde hace meses en otros países. En listas alemanas fue donde primero entró, llegó a ser #14 y esta semana está en el #32. Entró la canción en la última semana de septiembre de 2020, aunque Travis solo aprobó el remix el 15 de enero de 2021 cuando la canción ya tenía más de 100 millones en Spotify.

En Alemania lleva ya 23 semanas en la lista. También está funcionando en países como Noruega, Portugal, Italia, Holanda, o Francia.

La canción en los Estados Unidos ha sido #59 y la última semana fue #60. La versión original de Travis y Kendrick Lamar fue un enorme éxito en los Estados Unidos y aunque solo llegó al #32, fue 8 veces platino.

Hvme ya está en nuestra lista de artistas nacionales con más streaming en 2021, la última semana computada, la del 18 de febrero, el murciano está en el #86 y subiendo.