Alba Reche lanzará ‘La Pequeña Semilla’ en vinilo

Alba Reche
Portada del segundo trabajo de Alba Reche, 'La Pequeña Semilla'

Alba Reche ha anunciado el lanzamiento de La Pequeña Semilla en vinilo. Será el próximo 21 de mayo y ya se puede reservar en edición además firmada en exclusiva por la cantante.

La Pequeña semilla fue el segundo álbum de Alba Reche, más completo que Quimera, contenía espléndidos temas como Pido tregua, Que bailen junto a Cami, o Los cuerpos, colaboración con Fuel Fandango.

El disco o EP, se publicaría el pasado 26 de marzo y ha funcionado notablemente en plataformas de streaming, teniendo en cuenta lógicamente el consumo medio de la artista.

Todos los temas están entre los 10 más escuchados de la artista en Spotify y todos ellos por encima de las 235.000 reproducciones. Pido Tregua está casi en el millón y Que Bailen superará próximamente los 2.5 millones.

La cantante decía en las redes sociales que siempre había tenido ilusión por lanzar un vinilo, y que esta era la primera oportunidad que tenía.

Buenas cifras teniendo en cuenta como decimos, que el EP tiene menos de 1 mes de vida.

Tracklist de La Pequeña Semilla:

  1. la culpa
  2. pido tregua
  3. los cuerpos (con Fuel Fandango)
  4. escúchala (con Çantamarta)
  5. la dignidad
  6. flor alta
  7. el desarme
  8. que bailen (con Cami)

Hace solo unos días Alba nos compartía también la versión en directo de Escúchala, su colaboración con Çantamarta. Y seguirá promocionando el disco como lo ha hecho hasta la fecha.