‘Anaconda’ de Nicki Minaj, supera los 1.000 millones en YouTube

Nicki Minaj se ha unido a Katy Perry y Rihanna como las tres artistas femeninas con más vídeos por encima de los 1.000 millones de visualizaciones en YouTube, al superar Anaconda esa cifra.

La canción aparecía en el tercer álbum de estudio de la rapera The Pinkprint, y es el primer vídeo de una rapera en solitario que alcanza esa cifra.

Nicki tuvo un enorme éxito con esta canción, además de liderar la lista de YouTube durante 6 semanas en 2014, la canción fue #2 en los Estados Unidos. En su momento fue el vídeo más visto en sus primeras 24 horas con 20 millones de visualizaciones, 19.6 millones para ser más exactos superando el récord de Miley Cyrus con Wrecking ball en 2013, de 19.3 millones.

Anaconda fue certificada como doble platino en noviembre de 2014 en los Estados Unidos, pero tiene cifra para ser certificada por ventas de más de 6 millones.

Los otros vídeos de Nicki en superar los mil millones son Side to side junto a Ariana Grande con 1.888 millones, Bang bang, con Ariana y Jessie J con 1.648 millones, Swalla junto a Jason Derulo y Ty Dolla Sign con 1.593 millones, Hey mama con David Guerra, Bebe Rexha y Afrojack y Tusa, junto a Karol G con 1.163 millones.