Ben Howard consigue su segundo #1 en álbumes en UK con ‘Collections from the Whiteout’

Ben Howard ha conseguido su segundo #1 en UK en álbumes con su cuarto trabajo Collections from the whiteout. El disco sigue la estela de I forget where we were que fue #1 en 2014, Every kingdom en 2011 y Noonday dream en 2018 fueron #4. También fue el disco más vendido en vinilo, en total fueron 15.621 unidades.

Justice de Justin Bieber se mantiene en el #2 y es el disco con más consumo de streaming, mientras que Dua Lipa suma su semana número 33 en el top 10 un año después de lanzarse Future nostalgia que es #3. Evanescence debutan en el #4 con The bitter truth, su mejor puesto en 10 años igualando su recopilatorio de 2011.

Central Cee baja al #5 con Wild west mientras que Floating Points, Pharoah Sanders & The London Symphony Orchestra con Promises, su disco orquestal de un solo tema entran en el #6. The Weeknd en el #7 con The highlights y Harry Styles en el #8 con Fine line se mantienen en el top 10. También lo hace Queen con Greatest hits en el #9 con ya 38 semanas en el top 10 y cerrando la zona noble Pop Smoke con Shoot for the stars aim for the moon.