Billie Eilish estrena la delicada ‘Your Power’, con vídeo marca de la casa

Billie Eilish
Vídeo de 'Your Power' de Billie Eilish

Billie Eilish ha estrenado Your power, el que es ya el tercer adelanto del que será su segundo trabajo Happier than Ever y que se publicará el próximo 30 de julio.

Es una balada casi acústica, con la guitarra como vehículo del tema, y que la cantante ha definido como una de las canciones favoritas que ha escrito. Dice la artista que se sentía muy vulnerable al publicarla porque la tenía muy cerca de su corazón. Intenta no abusar de tu poder termina diciendo la cantante.

Your Power es una canción que bien pudiera haber cantado Lana Del Rey sin ir más lejos, y por la delicadeza y la manera en la que está cantada por Billie Eilish.

Ella misma dirige el vídeo, en el que se ve a la cantante en una montaña mientras una Anaconda va poco a poco rodeándola y atrapándola. La cantante mezcla las imágenes hermosas del paisaje, con el terror de que una Anaconda te esté ahogando.

En conclusión, otro buen tema de la cantante para ir abriendo boca de cara a su lanzamiento. Por cierto, la canción llegará a las emisoras americanas el próximo 4 de mayo.

Ya conocíamos dos canciones del disco My future y Therefore I Am de un total de 16 temas, que están producidos por su hermano Finneas co-compuestos con él.

Este es el tracklist del disco, que por cierto saldrá en varias ediciones especiales, CD, vinilo, cassette y digital, y ya se puede reservar en su tienda.

1 «Getting Older»
2 «I Didn’t Change My Number»
3 «Billie Bossa Nova»
4 «My Future»
5 «Oxytocin»
6 «Goldwing»
7 «Lost Cause»
8 «Halley’s Comet»
9 «Not My Responsibility»
10 «Overheated»
11 «Everybody Dies»
12 «Your Power»
13 «NDA»
14 «Therefore I Am»
15 «Happier Than Ever»
16 «Male Fantasy»