Billie Eilish anuncia su segundo álbum ‘Happier Than Ever’

Billie Eilish
Portada del segundo álbum de Billie Eilish 'Happier Than Ever'

A través de las redes sociales Billie Eilish ha confirmado que su segundo trabajo Happier than Ever se publicará el próximo 30 de julio.

Ya tenemos la portada, que por cierto es de lo mejorcito que se va a lanzar este año, y los 16 cortes que contiene el disco, que se acerca a la hora de duración, algo que nos encanta.

Hay dos canciones conocidas My future y Therefore I Am, aunque en teoría la segunda es el primer single oficial del disco mientras que My future, single que salió en su momento está incluido en el disco.

El segundo single oficial es Happier than Ever aunque no está claro si es la canción que se publicaría este jueves.

Varios anuncios en diferentes ciudades han anunciado también el nuevo trabajo que como es habitual está producido por su hermano Finneas.

Han pasado ya más de 2 años desde que Billie Eilish lanzara When we all fall asleep, where do we go?, publicado el 29 de marzo de 2019. Fue un #1 mundial, con ventas de más de 5 millones de copias en todo el mundo.

De ellas más de 3 millones en USA y más de 600.000 en el Reino Unido. El disco contenía uno de los singles más importantes de los últimos años Bad Guy.

Este es el tracklist del disco, que por cierto saldrá en varias ediciones especiales, CD, vinilo, cassette y digital y ya se puede reservar.

  1. «Getting Older»
  2. «I Didn’t Change My Number»
  3. «Billie Bossa Nova»
  4. «My Future»
  5. «Oxytocin»
  6. «Goldwing»
  7. «Lost Cause»
  8. «Halley’s Comet»
  9. «Not My Responsibility»
  10. «Overheated»
  11. «Everybody Dies»
  12. «Your Power»
  13. «NDA»
  14. «Therefore I Am»
  15. «Happier Than Ever»
  16. «Male Fantasy»
https://www.instagram.com/p/COLIii2FB_R/?utm_source=ig_web_button_share_sheet