C. Tangana publica su Tiny Desk Concert, con la inédita ‘Me Maten’ junto a Antonio Carmona

c tangana tiny desk concert
Vídeo del Tiny Desk (Home) Concert Live at NPR. de C. Tangana, con la inédita 'Me Maten' junto a Antonio Carmona

C Tangana ha estrenado su Tiny Desk (Home) Concert Live at NPR. En el vídeo vemos una sobremesa y por primera vez las canciones en directo de El Madrileño junto con la inédita, espléndida inédita, junto a Antonio Carmona y familia, Me Maten.

El escenario es Casa Carvajal, donde se rodó gran parte del vídeo de Comerte entera. En ese salón, se reúnen Pucho y familia junto a Antonio Carmona y familia, para tocar al unísono Me maten, bajo la atenta mirada de Alizzz y con la incorporación de La Húngara, Víctor Martínez y Kiko Veneno.

Precisamente el segundo tema es con los mismos, pero interpretando Los tontos, el tema de El Madrileño que hace C. Tangana junto a Kiko Veneno y que aquí incluso incorpora un interlude del clásico de New Order, Bizarre love triangle.

Posteriormente C. Tangana en la estancia de al lado y con un octeto de cuerda interpreta Demasiadas mujeres, para de nuevo en el salón tocar con la incorporación de Niño de Elche, Tú me dejaste de querer.

Hay que reconocer que los 15 minutos de duración del vídeo son espléndidos. La sobremesa marca la reunión de amigos, el junte familiar, y la buena sintonía, la complicidad. El vídeo está dirigido por Santos Bacana y producido por Little Spain.

Es una pena que en plataformas solo están disponibles la inédita Me maten y la nueva versión de Los Tontos.