‘Deja Vu’ de Olivia Rodrigo, fue el mejor debut en Spotify, dentro de las novedades del fin de semana

Debut spotify abril
  •  
  •  
  •  

Olivia Rodrigo ha tenido el mejor debut del fin de semana en el top 10 que publica todas las semanas Spotify, sobre las canciones con más consumo y que son debuts entre el 2 y el 4 de abril. Deja vu fue el mejor de todas las novedades sumando 10.3 millones de streams computables.

Detrás BTS con Film out que fue #2 con 8 millones de streams computables y en el #3 Demi Lovato en su colaboración con Ariana Grande, Meet him last night con 5.3 millones. Dos temas de Lil Tjay fueron top 10, Run it up (feat. Offset & Moneybagg yo) en el #4 y en el #6 Born 2 be great.

Además Khea y Duki fueron #5 con Wacha y la nueva versión de Montero (call me by your name) la Satan’s extended version de Lil Nas X #10.

En los Estados Unidos, también el mejor debut fue el de Olivia Rodrigo, Deja vu hizo 4.5 millones de streams computables por los 2 millones de Demi Lovato y Ariana Grande, que con Met him last night fueron #2. Lil Tjay con Run it up fue la #3 con 1.7 millones. De hecho Lil Tjay colocó hasta 5 canciones dentro del top 10 global de debut en los Estados Unidos.

Y hasta aquí las novedades en debut en Spotify durante el primer fin de semana de abril.